2012-12-18

Comunicación



La comunicación no es fácil, verás:

a mi me encanta la idea de hablar contigo, de volver a vernos y de correr por la montaña otra vez como lo que tengamos que ser, siempre con ese cariño especial. Lo más difícil ahora es que me entiendas porque, esto es algo nuevo para mi, todavía no tengo mucha información y no se cómo ayudarte a ti (ni siquiera se cómo ayudarme a mi). La idea de una nueva oportunidad en la vida, propia, me excita. Me encanta la sensación de que las puertas a la libertad están ahí, entreabiertas y solo tengo que dar el último empujón para ser felíz. No se cuál será tu posición al final ni cómo formarás parte de mi mientras todo esto ocurre; pero sea cual sea, estarás ahí, espero. Se que esto no es nada fácil para ti, que no lo entiendes muy bien, que es raro y que no conoces a nadie más a quien le pase algo parecido. Yo, estoy ahora ansioso por saber quién soy de verdad y es un camino personal muy grande y difícil que tengo ganas de recorrer. Voy a luchar por mi, siento no hacerlo por ti; pero me toca mirarme el ombligo, por muy mal que pueda sonar.

Acabamos de colgar, puede deberse al miedo, a la ignorancia, al temor, a la falta de información...no lo se. Yo estoy en una perspectiva y tú en otra, parecidas pero diferentes. No te culpo de que no lo entiendas o de que me hagas esas preguntas, o de que tengas dudas. Es normal.

Puede que no todas las dudas te las sepa responder ya, pues yo también tengo más preguntas que respuestas para mi. Ya siento que esto no sea de otra forma, yo no elegí ser de esta forma. Se que Dios se encargó de que mi vida no fuera fácil para que aprendiera a valorarla, y eso intento hacer.

Me sigo sintiendo un bicho raro y alguien que no es normal, porque pertenezco a esa minoría que en vez de ser pelirrojo, soy de otro sexo. Parece que no me cueste nada escribir estas lineas o las entradas anteriores del blog; pero es mentira. Me cuesta y mucho abrirme tanto sabiendo que hay gente que me lee y que lee las profundidades de mi, eso es vertiginoso.

Espero que al final, estemos o no estemos, me quieras o no me quieras, sepas respetarme y hayamos aprendido algo más juntos en la vida. Solo quiero que sepas quien soy, demostrártelo y que realmente me conozcas. Conozcas a este Yo que es genial y que siempre lo fue contigo.


Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak