2012-12-10

Buzón de sugerencias.

Vengo a quejarme. Sola y exclusivamente a quejarme. ¿Por qué? Porque me da la gana, porque es mi espacio privado y porque siento que así tiene que ser. Como los tatuadores no entienden de "arrebatos de pasión" y de "oiga, necesito que me tatue media manga por despecho..." he decidido que lo mejor era escribir en este blog náufrago y abandonado, donde siempre acabo escupiendo mi mierda leída por muy pocos privilegiados.

Resulta que hoy todo va de gente a la que le preguntas "cómo estás (gran hijo de puta :) )"? y no te contestan porque, o no saben cómo están o en su casa nunca les preguntaron y claro, esa compleja pregunta suscita el bloqueo mental automático. Bien, coge tu cajita de adverbios y contesta, pedazo de cabrón/a. También va la cosa de gente con la que quedas porque ponen ELLOS la cita, subrayo y enfatizo la palabra "ellos"; para luego no presentarse. Ahora está muy de moda. Vienes de un puente, no te sale de los cojones y decides no ir alegando un "esque voy mal de tiempo". Bien, esque "yo estoy en el médico y la cita la pusiste tú, puta". Pero no pasa nada. Exactamente. No pasa NADA porque NADIE se presenta. Ni ella, ni la otra, ni la del más allá.

A todo esto le sumas un "prefiero que hablemos, estoy mejor"; pero la bipolaridad temprana lo convierte en "ya no me apetece que hablemos, estoy mejor". Anda y que te entiendan en tu casa: aminomemarees.

Sería genial, sería taaaan genial poder estar surfeando en hawai o tatuándome el culo; pero no, hoy era aquí, así y porque sí. También va, un poquito, sobre gente a la que le dices "hola" pero ellos hicieron la primaria en holandés y claro, CLARO! En holandés no existe "hola". Mierda.

¿Has visto cuánta mierda y qué rápido se puede llenar un blog el cual a nadie interesa? Tú también puedes tener uno. Suerte.

PD: La mejor pregunta que le puedes hacer a un conocido o amigo es un : vetealamierda.

¿Que no es una pregunta? Tranquilo, para ellos no hay mucha diferencia.


Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak