2011-12-31

A Dios


Dios,

anoche pensé en ti. Volví a ser un creyente fiel por momentos. Fiel y devoto. Pensé que podrías existir por un instante y ayudarme este 2012 cuando el Mundo acaba y empieza el mundo.

Dios, anoche pensé en ti. Este Amor se apaga, ya lo dice Ivan. Este Amor se apaga y es invierno. Pensé en ti, de la misma forma en que pensé en ti el año pasado por estas fechas cuando no tenía fuerzas para continuar. Este Amor se apaga Dios. ¿Estás ahí? ¡EH! ¡SE APAGA! Se apagan los impulsos de su Amor y de tu Amor. Dios, ¿estás ahí? No me dejes solo. Anoche pensé en ti y solo en ti, juro que esta vez me porté bien. ¿Qué hacer? Dios, dame fuerza. ¿Por qué no contestas cuando te grito? ¡EH! Eres una mentira igual que todo lo demás. Igual que la ilusión y los para-siempres.
Idea
Tú eres una idea incompleta Dios. Exactamente igual que el resto de las cosas amargas. Me apago Dios, me apago y quizá te estés arreglando para esta Nochevieja. ¿Pero sabes qué? Este Amor se apaga y tú no estás ahí. Ríndete.

Delirar no servirá para secar las lágrimas que empañan estas cuatro paredes. Vomitar sentimientos pudrirán estas cuatro paredes. Y no estás Dios. No estás cuando te gritan. Ni el dolor ni el sufrimiento fueron hechos para ti.



*

Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak