2012-01-12

Te sonrío en silencio

Tú no lo sabes, pero me da un vuelco el corazón cuando me hablas. Siento nervios cuando me aparece tu nombre en la pantalla del móvil. Fantaseo con la idea de taparte los ojos por detrás, de cantarte una canción al odio y que la adivines. Cada noche cierro los ojos con la sensación de paz y de vivirte a mi manera, sin prisa, sin ninguna obligación. Es por eso que estoy redescubriendo tu sabor, que estoy recordando la dulzura. Te leo en la pantallita pequeña con pequeñas palabras que saboreo en la mente y en el corazón; escucho canciones que me recuerdan a los tiempos vividos. Hace unas horas te he imaginado cubriéndome la espalda en la ducha, caliente y húmeda donde me hacías sentir tranquila y segura. No te enfades, no es de verdad. Es la ilusión de vivirte a mi manera, sin prisas. No me hace falta decirte ninguna palabra. Ninguna palabra.

Te sonrío en silencio.

Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak