2012-01-02

Implosión

Siento que necesito esto como aire para vivir.

Una implosión gigantesca es lo que siento dentro de mi cada vez que oigo esas cosas. Me atraviesan el cuerpo y llegan hasta las entrañas. Duele de una forma que no te puedo explicar. ¿Qué sentirías si aquello que sientes no es correspondido? ¿si aquello que tu cuerpo desea no es correspondido?. Completamente penetrante e inolvidable. Siento que mi amor es basura de media noche. Siento que las palabras que salen de tu boca me matan. Siento que el Alma ha decidido emborrachar al corazón para darle la muerte más dulce. Me haces temblar y aún quieres que te demuestre algo. No tengo ganas de abrirme. No tengo ganas de sentir esta mierda. Te entregaría el corazón esta noche para que meases sobre él.

Me vendo al diablo.

Ojalá sangraras por mi la mitad que sangran estas lineas. Me tienes temblando pero no me ves. Estás en otra ventana, en otro lugar. Yo aquí estoy a salvo. No quiero salir. No quiero asomarme. ¿Qué coño está pasando? Solo tengo ganas de vomitar.


*

Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak