2012-01-10

Revuelto

Decido escribir porque, no sé, en las películas es todo tremendamente fácil; pero claro, una vida se resume en hora y media, cuando en realidad la media está en 75 años.

Todo sale genial, encuentran trabajo a la primera y reciben un aumento de sueldo cuando se hacen famosos con su columnas en el diario local. Aquí no pasa ni está pasando eso. Ni siquiera puedo tener un trabajo que me dé más de 16 horas al mes. Sería para morirse ya poder cuadruplicar mi sueldo y eso no daría para un piso, pero sí para engordar un poco la cuenta de ahorros.

Quiero a mi perro, lo quiero con locura y es el único que está 24horas a mi lado para bien o para mal. Hoy ya es el colmo, llevamos dos días sin dormir los dos por su gastroenteritis animal y aunque eso se supone que le resta energía y no le permite comer, se ha zampado un objeto infantil y gelatinoso de esos que se pegan a las paredes. Le he provocado el vómito sin éxito y el objeto sigue sin aparecer pese a haber esparcido espuma por toda la casa causando el cabreo de mi madre y causando revuelo en casa lo cual me ha llevado a plantearme sin éxito un escape.

Escapar significar tener dinero que viene de un trabajo más o menos digno (no entremos ahí) y deriva en dejarlo todo para no tener nada. Odio hablar de política en el parque porque no deriva a nada, porque todo el mundo ha perdido la esperanza y eso no nos dará dinero. Hay días en los que directamente no entiendo la vida, no le veo un sentido a todo esto que está pasando y ni tú ni yo tenemos lo que queremos pero aquí sigo, quejándome en estas lineas.

No se qué me da más rabia, si llevarme bien o mal contigo. Si seguir estudiando o no estar trabajando lo suficiente. Nada hace que nada cambie. No se si encerrarme en mi vida o participar en la tuya. Solo veo un muro enorme mire donde mire. Siempre veo las de salir perdiendo y tengo la espalda hecha polvo por toda la tensión. Se han ido dos compañías muy grandes después de estas Navidades y yo no se llenar los vacíos sino es con deporte, con alcohol o con todo junto, lo que provoca taquicardias. No te puedo pedir nada. No te quiero pedir nada y no me salva ni la escritura porque hace tiempo que dejé de escribir nada decente y que no hablara de mi.


¿Entiendes todo esto?



*

Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak