2011-06-09

Semasiología.

Proformas léxicas

Vuelvo a tener el abismo abierto ante mí. La ventana vacía y una lluvia de palabras mojadas que no termina de caer en el orden correcto, con el sentido que me gusta darle a todo, con la carencia semántica que sufrimos en el siglo XXI.

No me importa tanto que llueva fuera, eso le da toque bohemio a toda esta situación absurda. Yo, escribiendo sin ese sentido que tanto necesito, sin esa semántica tan ausente en el siglo XXI. Yo, que repito una y otra vez las mismas ideas, los mismos tics nerviosos de querer correr hacia ti. Yo, que con mis diez dedos soy incapáz de hacer que te creas nada, soy incapaz de que me leas a mí misma a través de mí misma. La gente es capáz de componer sinfonías con los mismos diez dedos, pero yo me siento tan inutil.

Y sigues sin llamar, parece que no te enteras de la novela o no quieres, a mi también me gusta cerrar los ojos, respirar la paz que no tengo y poder olvidar, que todo carece de semántica. Para no regalarte palabras vacías, para no regalarte acordes gastados, para no regalarte versos que suenan a romanticismo barato; para todo ello he diseñado mi propio contenedor de mierda virtual: este blog. Blog donde me cuelgo y me ahorco cada vez que las emociones aprietan tanto que ahogan. Para que tú no las veas, no las toques. Lo mismo que pasa con mi cuerpo, pasa con cada gesto que aboco a este abismo de píxeles, pulgadas y mierda virtual. ¡Qué casualidad, estamos enganchadísimos a la mierda virtual! Pero no vemos Nada real a través de la pantalla y hemos olvidado dejar de mirar la pantalla. Leemos en la pantalla, escribimos en la pantalla, componemos en la pantalla, sonreimos en la pantalla, lloramos en la pantalla. La pantalla está ahí, inerte. Nos comunicamos con algo inerte. ¿A quién pretendes mandar tu mensaje de llanto y soledad?.

Olvidaste abrazar.

Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak