2011-06-25

El piar de los gorriones

Por las pequeñas porosidades del corazón estallan corrientes de aire que me devuelven a la Vida. Los poros cristalizados poco a poco van abriendo en flor las palabras que oculto tras los ojos. Las palabras para ti en la campa verde de detrás de la playa. La hierba húmeda y fresca, la magia de Junio y los pájaros. El cielo azul-azul impoluto cubre con su manto levítico las tardes joviales donde enredamos las manos para alcanzar la esencia de lo eterno. Cómo te abres ante mi!

Me desnudo los ojos y me rindo a la gravedad, que empuja mi cuerpo a la cadera del tuyo. Levanta la vista, observa cómo nos bailan las hojas de los árboles sobre nuestras cabezas. ¿No te relaja oir el piar dulce de los gorriones?

¿No es genial dejar gritar tu pecho?

Grita corazón, grita!

Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak