2010-11-09

Mater, Fac ut tecum lugeam.

Se de gente que colgaría su piel en el perchero de la entrada de su casa.



Volvería al útero materno. Al vientre de mi madre, carne engendradora. Al latir de su corazón. A la inocencia y la ignorancia de todo sufrimiento. Volvería a agarrarme fuerte a sus entrañas,a tirar de ella, con los ojos sin abrir, con la sonrisa húmeda, con los labios vírgenes. Sin signo maduro, sin síntomas de estar existiendo. Pero existiría. Flotando en mi placenta. Plácida placenta. Paz. No quiero escuchar qué hay fuera porque no está al alcance de mis sentidos. No puedo escuchar qué hay fuera. Tan lleno de vida. Fruto. No puedo sino flotar en la atemporalidad. Donde mamá me protege. Mamá me ama profundamente sin ningún tipo de malicia. Me protege con la palma de su mano y me guarda como a un tesoro. Mi madre mataría si alguien corrompe el ser que lleva dentro. Mi madre daría su vida por mi vida. Porque no puedo soportar la úlcera en el corazón. No puedo soportar el ácido corrosivo que desprenden los Seres Humanos. No quiero contaminar mis ojos. Mi llanto yace y vive en la matriz materna. Guárdame de las injurias de la raza humana. Me encuenro mal y hace frío. No me dejes aquí.

Mamá, quiero volver a tu útero.

Quiero volver contigo.

Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak