2011-06-07

Junio y Nieve

[Y puede también que mañana sea la Vida y que mañana, no exista Mañana.]


No sabría por dónde empezar ni tampoco quisiera hacer una antología de mi Vida. La antología del grupo de relatos cortos, tristes, grises y sinceros que aquí te brindo. Para en realidad engañarnos de que todo es posible, o convencernos de que no hay nada imposible. Eso dicen. También dicen que exagero la soledad; pero hoy me siento como un gran teatro vacío. Se oye eco donde el imposible. Resuenan las pestañas al parpadear. Todo está vacío.

Me siento frágil. Me siento una niña pequeña dando vueltas sobre mí misma en la habitación buscándote. Me siento con la necesidad de tocar algo en la guitarra que grite que estoy incómoda. Algo que te haga saber que tienes que venir a por mi ya, que espero tu rescate fiel. Me siento frágil y me da un poquito de vergüenza si eres tú quien está ahí, detrás.

Te espero esta noche abrazada al peluche que me ata a la inocencia de creer, que la vida no es tan dura como parece ni los sueños tan imposibles.

Tú soñabas con cohetes, con ser astronauta, con ver el Sol de cerca, con pisar la Luna. Tú soñabas con ser inocente y felíz siempre, con no corromperte con el daño de los mayores. Yo soñaba con ser un animal, con correr fuera de mí, con caminar a cuatro patas, con sentirme querida profundamente y con no escuchar a los seres humanos.

Podemos coger tu cohete y sentarnos juntas hasta no despertarnos nunca más.
Podemos cogernos de la mano y sentarnos juntas hasta no respirar nunca más.

No rehuyo en reconocer que, hoy no hay metáforas. Que quiero que vengas y me rescates. Que me alces en un vuelo interminable. Que me lleves a tu Luna, en tu cohete, que quiero ser tu chica preferida.



Yo quiero ser tu chica preferida.


*

Nessun commento:

Posta un commento

Ahotsak